Zona de exclusión en el río Detroit
La seguridad es la más alta prioridad del proyecto del Puente Internacional Gordie Howe. Mientras continúa el trabajo en la costa y la construcción del puente sobre el río Detroit, se ha establecido una zona de exclusión de 46 metros/150 pies a lo largo del emplazamiento del puente canadiense por la seguridad de todos durante la construcción.

El equipo del proyecto cuenta con personal especialmente capacitado en lanchas de seguridad que monitorean la zona de exclusión para evitar el ingreso de los usuarios del río Detroit.
La zona de exclusión está de acuerdo con los sistemas de advertencia de navegación de la guardia costera canadiense Canadian Coast Guard Navigation Warning (NAVWARN) y el aviso a los navegantes Notice to Mariners (NOTMAR), así como en las zonas de control de tráfico de la autoridad portuaria Windsor Port Authority’s
La policía local y las autoridades portuarias hacen cumplir la zona de exclusión, y entrar en la zona puede resultar en una multa de hasta $500.
Recursos: Hay carteles y postales disponibles para empresas y/u organizaciones que prestan servicios a los usuarios del río Detroit. Las versiones imprimibles de la postal y los carteles están disponibles para descargar a continuación.