Actividades de construcción: Estados Unidos
Intersección de Michigan - Interestatal 75
- ALERTA DE DESVIO DE EMERGENCIA: Bridging North America (BNA) ha implementado un nuevo desvío en Woodmere Street en respuesta al cierre de emergencia de la intersección entre Fort Street y Dearborn Street. Los automovilistas en dirección norte que van a Springwells Street dirección norte se desviarán hacia Fort Street dirección este/Melville Street dirección este, Green Street dirección sur, Jefferson Ave. dirección oeste, Dearborn Street dirección norte, hacia el norte en Woodmere Street, Vernor Hwy dirección este, hasta llegar a Springwells Street.
Fort Street - NUEVO
- Bridging North America cerró temporalmente Fort Street entre Livernois Avenue y Campbell Street para reparaciones de emergencia en el pavimento. Este cierre estará vigente hasta el 10 de junio de 2022.
- El carril derecho de Fort Street, en dirección este, permanecerá cerrado entre McKinstry Street and Scotten Street, hasta el 15 de junio de 2022, de las 7 a.m. a las 6 p.m.
- El cierre existente del carril de estacionamiento en Fort Street, entre McKinstry Street y Scotten Street, continuará hasta el 15 de junio de 2022. Los cierres estarán vigentes de 7 a.m. a 6 p.m. todos los días, según sea necesario.
- El cierre existente del carril de estacionamiento de Fort Street, en dirección este, continuará entre Cavalry Street and Junction Street, hasta el 24 de junio de 2022, de las 7 a.m. a las 6 p.m.
- El cierre móvil existente en Fort Street, entre Springwells Street y Clark Street, continuará hasta el 23 de diciembre de 2022, de las 9 a.m. a las 2 p.m., todos los días, según sea necesario.
Clark Street - NUEVO
- Clark Street permanecerá cerrada entre Fort Street y la lateral I-75 Service Drive hasta el 15 de junio de 2022.
- La rampa de acceso en Clark Street a la I-75 en dirección norte, y la rampa de salida de la I-75 a Clark Street, en dirección sur, permanecerán cerradas hasta el 15 de junio de 2022.
- El carril derecho de Clark Street, en dirección sur, se cerrará en la esquina de Jefferson Avenue para apoyar la construcción de drenaje desde el 6 hasta el 13 de junio de 2022.
- Clark Street se cerrará en la intersección con Fort Street hasta el 15 de junio de 2022.
Springwells Street - NUEVO
- Habrá un cierre móvil en Springwells Street, entre Fort Street y Olivet Street para marcado en el pavimento del 8 al 10 de junio de 2022.
- Springwells Street se cerrará entre las vías laterales de la I-75 en dirección norte y sur para retirar las barreras de concreto, del 7 al 9 de junio de 2022, de 7 p. m. a 5 a. m. todos los días, según sea necesario. Durante este cierre, el tráfico será de un solo sentido en Springwells Street y habrá bandereros en el lugar.
Jefferson Avenue
- El carril izquierdo de Junction Street en dirección norte entre las laterales de la I-75 Service Drive en dirección norte y sur, se cerrará y se moverá al carril izquierdo de Junction Street en dirección sur, del 17 de mayo de 2022 al 15 de junio de 2022.
Campbell Street
- El cierre a largo plazo existente en Campbell Street entre West Jefferson Avenue y Fort Street continuará hasta el 31 de agosto de 2022.
I-75 en dirección norte - NUEVO
- La rampa de salida a Livernois a partir de la I-75 en dirección norte se cerrará a largo plazo.
- El cierre existente del carril izquierdo de la I-75 en dirección norte, entre Harbaugh Street y Clark Street, continuará hasta el 26 de septiembre de 2022.
I-75 en dirección sur - NUEVO
- El cierre del carril izquierdo existente de la I-75, en dirección sur, continuará entre Bagley Avenue and Junction Street, hasta el 26 de septiembre de 2022.
- El cierre existente del carril izquierdo de la I-75 en dirección sur, entre Springwells Street and McKinstry Street, continuará hasta el 26 de septiembre de 2022.
I-75 Service Drive
- Los cierres móviles en las laterales de la I-75 en dirección norte y sur, entre Clark Street y Green Street, y entre Springwells Street y Central Street, continuarán hasta el 31 de octubre de 2022, entre las 6 a.m. y las 6 p.m., según sea necesario. Solo se cerrará un carril. Los cierres durarán menos de 30 minutos durante estas horas, para la movilización y desmovilización de equipo.
- Los cierres móviles en las laterales de la I-75 en dirección norte y sur, entre Schaefer Avenue y Michigan Avenue, continuarán hasta el 28 de octubre de 2022, entre las 7 a.m. y las 6 p.m., según sea necesario.
- La I-75 Service Drive en dirección sur está cerrada desde Waterman Street hasta Dragoon Street hasta el 1 de agosto de 2022.
- El I-75 Service Drive en dirección norte está cerrado desde Waterman Street y Dragoon Street hasta el 1 de agosto de 2022.
- La I-75 Service Drive en ambas direcciones estará cerrada entre Clark Street y Dragoon Street hasta el 15 de junio de 2022. Junction Street permanecerá abierta al paso del tráfico.
- La I-75 Service Drive en dirección norte y sur se cerrará durante un período prolongado entre Green Street y Waterman Street. Este cierre, combinado con los cierres de las vías laterales preexistentes en el área, hace que toda la vía lateral en dirección norte y sur se cierre desde Springwells Street hasta Clark Street.
Los siguientes cierres de carreteras están en su lugar:
- Waterman Street entre las vías laterales de la I-75 en dirección norte y sur
- Dragoon Street entre Fort Street y la vía lateral I-75 Service Drive en dirección sur
- Green Street entre Fort Street y la vía lateral I-75 Service Drive en dirección sur Además, estos cierres permitirán la apertura de los nuevos puentes viales de Livernois Avenue y Springwells Street.
Cierres a largo plaza de la I-75
A medida que continúe la construcción de la Intersección en Michigan y el Punto de entrada estadounidense, Bridging North America extenderá los cierres temporales a lo largo de Livernois Avenue. Además, Cavalry Street y Military Street permanecerán cerradas a largo plazo. A manera de recordatorio, en julio de 2020, varias calles se cerraron a largo plazo, incluidas secciones de Dragoon Street, Driggs Street, Harvey Street, Reeder Street y Hussar Street.
Livernois Avenue
- Las rampas de Livernois Avenue hacia el norte y el sur de la I-75 estarán cerradas a partir del 25 de marzo de 2021.
- Livernois Avenue permanecerá cerrada entre Fort Street y las vías del ferrocarril Norfolk Southern (abierto solo para el tráfico local), hasta el 10 de junio de 2022.
- La rampa de acceso a la I-75 en dirección sur, en Livernois, se cerrará a largo plazo, a partir de las 7 a.m. del 10 de agosto de 2021.
Springwells Court
- Springwells Court en dirección norte y sur se cerrará del oeste de la entrada de Lafarge al este de la desviación de Springwells Court desde el 15 de mayo de 2021 hasta el 23 de noviembre de 2024.
Military Street
- Cavalry Street premanecerá cerrada a largo plazo entre la I-75 Service Drive en dirección norte y Fort Street.
Post Street
- Post Street permanecerá cerrada durante un período prolongado entre CSX Railroad y la entrada de Delray Mechanical.
Cavalry Street
- Cavalry Street se cerrará a largo plazo entre la I-75 Service Drive en dirección norte y Fort Street.
Actividades de construcción
Emplazamiento del puente en E.E. U.U.
- El trabajo de concreto, envarillado y encofrado continúan para la viga transversal superior en el área de transición para las patas de la torre.
- Continúa el trabajo en el brazo de refuerzo de la cabeza de anclaje en la torre.
- Se están erigiendo vigas de piso para la mesa del muelle.
- Continúa el trabajo en los codos temporales y pilares para el tramo lateral.
- Continúa la nivelación y remoción de obstáculos en el área de acceso al puente.
Punto de entrada estadounidense
- El trabajo de servicios públicos subterráneos, la eliminación de material de recarga y la instalación de servicios públicos en Dragoon Street están en curso.
- Las actividades de nivelación de muelle, el revestimiento y la estructura de las paredes exteriores, la instalación de barreras de vapor y soportes superiores continúan para el edificio comercial. También continúan los trabajos de canalizaciones, paneles prefabricados, así como actividades subterráneas de mecánica, electricidad y fontanería.
- Continúan los detalles y estructuras de acero, así como el decapado de muros de grado secundario para el edificio principal. También continúa la instalación subterránea mecánica, eléctrica y de fontanería.
- Continúan los detalles de acero y las actividades subterráneas de mecánica, electricidad y fontanería para el edificio de salida.
- Continúa la instalación de conductos de conexión a tierra para los pilares restantes de la pasarela elevada.
- La limpieza del alcantarillado continúa en Harvey Street.
Intersección en Michigan
- El trabajo de hincado de pilotes y concreto continúa para las rampas a lo largo de la I-75.
- La instalación de cercas continúa en Livernois y en la I-75 Service Drive en dirección sur.
- El encofrado, el vertido de concreto y el desmontaje del muro de barrera continúan para el pilar central del puente peatonal en Solvay.
- El trabajo de concreto continúa en los acotamientos para el pilar central del puente de Waterman Street y el pilar central de Livernois Avenue.
- El trabajo de concreto continúa para el pilar central del puente de Dragoon Street, el pilar central del puente peatonal de Lansing Street y el pilar central del puente de Clark Street.