Actividades de construcción: United States
INTERSECCIÓN DE MICHIGAN - Interestatal 75
Fort Street
- El cierre existente del carril de estacionamiento en Fort Street, en dirección oeste, entre Dragoon Street y Military Street, continuará hasta nuevo aviso.
- Se cerrarán dos carriles de Fort Street an dirección este, entre Green Street y Waterman Street del 24 de enero al 30 de abril de 2024.
- El tráfico se desplazará y un carril permanecerá abierto en cada dirección, este y oeste.
- El carril izquierdo de Fort Street en dirección oeste, entre Green Street y Waterman Street, se cerrará del 24 de enero al 30 de abril de 2024.
- El tráfico se desplazará y un carril permanecerá abierto en cada dirección, este y oeste.
- El cierre móvil existente en Fort Street, entre Springwells Street y Clark Street, continuará hasta el verano de 2024, de 9 a.m. a 2 p.m., diariamente, según sea necesario.
- Se mantendrá el acceso a los negocios en todo momento. Solo se cerrará un carril. El cierre móvil durará menos de una hora.
- Dos carriles de la derecha en Fort Street, en dirección este, se cerrarán entre Waterman Street y Livernois Avenue, del 6 de marzo al 15 de mayo de 2024. Se mantendrá el acceso a los negocios en todo momento.
- El carril izquierdo en Fort Street, en dirección oeste, se cerrará entre Waterman Street y Livernois Avenue, del 6 de marzo al 15 de mayo de 2024. Se mantendrá el acceso a los negocios en todo momento.
Junction Street
- Los cierres de carriles existentes en Junction Street, en dirección norte y sur, entre Fort Street y la I-75 Service Drive en dirección norte se extenderán hasta nuevo aviso, de 9 a.m. a 3 p.m. todos los días,según sea necesario.
- El tráfico en doble sentido se mantendrá en Junction Street, entre Fort Street y la I-75 Service Drive en dirección norte, hasta nuevo aviso, de 9 a.m. a 3 p.m. diariamente, según sea necesario.
- Los cierres de carriles no afectarán la recolección de basura, la entrega de correo o el acceso anegocios, residencias, garajes o entradas de vehículos. No será posible estacionarse en JunctionStreet, en dirección norte y sur, entre Fort Street y la I-75 Service Drive en dirección norte,hasta nuevo aviso, de 9 a.m. a 3 p.m. todos los días, según sea necesario.
I-75 en dirección norte
- La rampa de salida a Livernois a partir de la I-75 en dirección norte se cerrará a largo plazo.
Livernois Avenue
- El cierre existente en Livernois Avenue entre las vías del Norfolk Southern Railroad y Fort Street continuará hasta el verano de 2024.
- El cierre existente del carril derecho en Livernois Avenue entre la I-75 en direcciones norte y sur, continuará hasta el invierno de 2024. Solo se cerrará un carril en Livernois Avenue. Livermois Avenue continuará abierta al tráfico en ambas direcciones.
I-75
- El carril izquierdo de la vía lateral, I-75 Service Drive, en dirección norte, entre Wilde Street y Rademacher Street, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
- Todos los carriles de la vía lateral, I-75 Service Drive, en dirección norte, entre Wilde Street y Rademacher Street, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, de 7 a.m. a 6 p.m., diariamente, según sea necesario.
- El acotamiento derecho de la vía de acceso a la I-75 permanecerá cerrado entre Springwells Street y la I-75 en dirección sur, hasta nuevo aviso.
- Los cierres móviles existentes a lo largo de la I-75 en dirección norte y sur, entre Schaefer Avenue y Michigan Avenue, continuarán hasta la primavera de 2024, de 7 a. m. a 6 p. m., diariamente según sea necesario.
- La rampa de salida de la I-75 en dirección sur, permanecerá cerrada entre la I-75 en dirección sur, y Springwells Street, hasta nuevo aviso.
- El acotamiento de la rampa de salida de la I-75 en dirección sur, permanecerá cerrado en la I-75 en dirección sur, hasta nuevo aviso.
- Los cierres existentes del carril derecho de la I-75 en direcciones norte y sur, entre Springwells Street y Clark Street, continuarán hasta el verano de 2024.
Jefferson Avenue
- A partir del 13 de octubre de 2023, Bridging North America implementará cierres intermitentes de carriles en Jefferson Avenue entre Green Street y Rademacher Street para cruce de equipo. Este cierre estará vigente hasta el 13 de abril de 2024, de 7 a.m. to 6 p.m. diariamente, según sea necesario. Los cierres tendrán una duración de menos de cinco minutos. Los bandereros estarán presentes para dirigir el tráfico.
I-75 Service Drive - NUEVO
- El cierre existente en las vías laterales de la I-75 (Service Drives) en dirección norte y sur, entre Central Street y Green Street continuará hasta nuevo aviso.
- Los cierres móviles existentes en la I-75 Service Drive en dirección norte permanecerán cerrados entre Clark Street y Scotten Street. y también entre Springwells Street y Rademacher Street, hasta la primavera de 2024, de 6 a.m. a 6 p.m. diariamente, según sea necesario.
- Sólo se cerrará un carril. Estos cierres tendrán una duración de menos de 30 minutos para actividades de movilización y desmovilización de equipo.
- Los cierres móviles existentes en la I-75 Service Drive en dirección sur permanecerán cerrados entre Clark Street y Scotten Street, y también entre Springwells Street y Waterman Street, hasta la primavera de 2024, de 6 a. m. a 6 p. m. diariamente, según sea necesario.
- Sólo se cerrará un carril. Estos cierres tendrán una duración de menos de 30 minutos para actividades de movilización y desmovilización de equipo.
- Las vías laterales de la I-75 en dirección norte y sur se cerrarán a largo plazo, entre Green Street y Waterman Street. Este cierre, combinado con los cierres existentes de las viás laterales en el área, hace que todas las vías laterales en dirección norte y sur estén cerradas desde Springwells Street hasta Clark Street.
- El carril izquierdo de la vía lateral I-75 Service Drive permanecerá cerrado entre Witt Street y Govin Street, hasta nuevo aviso.
Los siguientes cierres de caminos están actualmente en vigor;
- Waterman Street, entre las vías laterales de la I-75 en dirección norte y sur
- Dragoon Street, entre Fort Street y la vía lateral, I-75 Service Drive, en dirección sur
- Green Street, entre Fort Street y la vía lateral, I-75 Service Drive, en dirección sur
- El carril izquierdo de la I-75 Service Drive, en dirección norte, continuará cerrado entre Wilde Street y Rademacher Street hasta el otoño de 2024.
- Todos los carriles de la I-75 Service Drive en dirección norte, entre Wilde Street y Rademacher Street, continuarán cerrados hasta el otoño de 2024, de 7 a.m. a 6 p.m., diariamente, según sea necesario.
- El carril izquierdo en la I-75 Service Drive en dirección sur permanecerá cerrado entre la I-75 en dirección sur y la rampa de salida de Clark Street hacia Hubbard Street hasta finales de la primavera de 2024.
- El carril izquierdo en la I-75 Service Drive en dirección sur permanecerá cerrado entre Clark Street y la rampa de salida de la I-75 en dirección sur hasta finales de la primavera de 2024.
- El carril izquierdo de la I-75 Service Drive en dirección sur, continuará cerrado entre Central Street y Green Street hasta la primavera de 2024.
- Todos los carriles de la I-75 Service Drive en dirección sur, entre Central Street y Green Street, continuarán cerrados hasta la primavera de 2024, de 7 a.m. a 6 p.m., diariamente, según sea necesario.
- Los cierres de los carriles derecho e/o izquierdo de la I-75 Service Drive, entre Central Street y Green Street, continuarán hasta el otoño de 2024, de 7 a.m. a 6 p.m., diariamente, según sea necesario.
- Los cierres existentes en las vías laterales de la I-75 (I-75 Service Drives) en dirección norte y sur entre Dragoon Street y Clark Street continuarán hasta el verano de 2024.
- El carril izquierdo de la I-75 Service Drive en dirección sur continuará cerrado entre Green Street y Waterman Street hasta el verano de 2024, de 7 a.m. a 6 p.m. todos los días según sea necesario.
- Todos los carriles de la I-75 Service Drive en dirección sur continuarán cerrados entre Green Street y Waterman Street hasta el verano de 2024, de 7 a.m. a 6 p.m. todos los días según sea necesario.
- El carril izquierdo de la I-75 Service Drive en dirección sur continuará cerrado entre Lewerenz Street y Livernois Avenue hasta el verano de 2024, de 7 a.m. a 6 p.m. todos los días según sea necesario.
- El carril izquierdo de la I-75 Service Drive en dirección norte continuará cerrado entre Rademacher Street y Livernois Avenue hasta el verano de 2024, de 7 a.m. a 6 p.m. todos los días según sea necesario.
- El carril derecho en el puente de paso elevado de Clark Street en dirección norte y sur se cerrará del 18 al 22 de marzo de 2024, de 9 a. m. a 3 p. m. todos los días, según sea necesario.
- El carril derecho en el puente de paso elevado de Springwells Street en dirección norte y sur se cerrará del 23 al 24 de marzo de 2024, de 7 a. m. a 6 p. m. todos los días, según sea necesario.
- El carril derecho en el puente de paso elevado de Livernois Avenue en dirección norte y sur se cerrará del 25 al 29 de marzo de 2024, de 9 a. m. a 3 p. m. todos los días, según sea necesario.
- El carril derecho en el puente de paso elevado de Springwells Street en dirección norte y sur se cerrará del 30 al 31 de marzo de 2024, de 7 a. m. a 6 p. m. todos los días, según sea necesario.
- El carril derecho en el puente de paso elevado de Green Street en dirección norte y sur se cerrará del 1 al 5 de abril de 2024, de 7 a. m. a 6 p. m. todos los días, según sea necesario.
- El carril derecho en el puente de paso elevado de Springwells Street en dirección norte y sur se cerrará del 6 al 7 de abril de 2024, de 7 a. m. a 6 p. m. todos los días, según sea necesario.
- El carril derecho en el puente de paso elevado de Springwell Street en dirección norte y sur se cerrará del 8 al 12 de abril de 2024, de 9 a. m. a 2 p. m. todos los días, según sea necesario.
I-96 - NUEVO
- El carril derecho de la I-96 en dirección este se cerrará entre Martin Luther King Jr. Blvd. y la I-75 en dirección norte del 1 al 5 de abril de 2024.
- El acotamiento izquierdo de la rampa de la salida 191 se cerrará entre la salida 191 de la I-96 en dirección este y Martin Luther King Jr. Blvd. del 1 al 5 de abril de 2024.
Cierres a largo plaza de la I-75: A medida que continúe la construcción de la Intersección en Michigan y el Punto de entrada estadounidense, Bridging North America extenderá los cierres temporales a lo largo de Livernois Avenue. Además, Cavalry Street y Military Street permanecerán cerradas a largo plazo. A manera de recordatorio, en julio de 2020, varias calles se cerraron a largo plazo, incluidas secciones de Dragoon Street, Driggs Street, Harvey Street, Reeder Street y Hussar Street.
Junction Street
- El puente de Junction Street, entre las laterales de la I-75 en dirección norte y sur, se cerrará por un período prolongado.
Springwells Court
- Springwells Court en dirección norte y sur se cerrará del oeste de la entrada de Lafarge al este de la desviación de Springwells Court desde el 15 de mayo de 2021 hasta el 23 de noviembre de 2024.
Cavalry Street
- Cavalry Street se cerrará a largo plazo entre la I-75 Service Drive en dirección norte y Fort Street.
Military Street
- Cavalry Street premanecerá cerrada a largo plazo entre la I-75 Service Drive en dirección norte y Fort Street.
Post Street
- Post Street permanecerá cerrada durante un período prolongado entre CSX Railroad y la entrada de Delray Mechanical.
Campbell Street
- El cierre a largo plazo existente en Campbell Street, entre West Jefferson Avenue y Fort Street, continuará hasta el otoño de 2023.
Construction Activities
Punto de entrada estadounidense
- Las actividades de construcción continúan para los componentes del interior y exterior de los edificios y estructuras.
- Esta semana, las actividades incluyen la instalación de servicios públicos secos subterráneos, revestimiento de alcantarillado y bases de iluminación. También se continuó la nivelación.
- Se instalaron torres de enfriamiento y sistemas de flujo de refrigerante variable (VRF) y al mismo tiempo se instalaron vestíbulos, puertas y marcos en varios edificios.
Emplazamiento del puente en E.E. U.U.
- La construcción del tope continuó en el pilar de anclaje.
- Continuó la instalación de los paneles del segmento del tramo principal.
- Continúa la instalación de cables atirantados.
- Las actividades para los tramos de aproximación y trasero están en curso.
- La torre del Puente en E.E. U.U. alcanzó su altura total de 220 metros/722 pies. Ya se retiró por completo el sistema de elevación.
Intersección en Michigan
- La construcción continúa como se indicó anteriormente en los cierres de la I-75 para la Intersección en Michigan.
- El trabajo de sifones continua en varias áreas.
- Continúa el trabajo de bordillos, carriles para bicicletas y aceras en Fort Street.